91∂Ő ”∆Ķ

Randolph-Macon College es una opción asequible. Explore los diferentes tipos de ayuda financiera para los que puede calificar y no dude en ponerse en contacto con la Oficina de Ayuda Financiera al (804) 752-7259 con cualquier pregunta.

Becas basadas en el m√©rito para futuros estudiantes de primer a√Īo

Randolph-Macon College ofrece becas basadas en méritos para reconocer a los estudiantes que han demostrado los más altos niveles de rendimiento académico en la escuela secundaria.

Para ser considerados, los estudiantes deben solicitar a la universidad. Todos los solicitantes son evaluados automáticamente para estas becas durante el proceso de revisión de la solicitud Рno se requieren materiales adicionales. El criterio principal para la selección es el promedio de la escuela secundaria y los resultados de pruebas estándar.

Estos premios son renovables por hasta cuatro a√Īos, siempre que el destinatario mantenga una buena posici√≥n acad√©mica en 91∂Ő ”∆Ķ.

Nombre de la becaMonto de la becaPautas
Premio del DecanoHasta $27,000/a√Īo Se considera autom√°ticamente con solicitud de ingreso
Premio del Fideicomisario*Hasta $29,000/a√ĪoSe considera autom√°ticamente con solicitud de ingreso
Beca Presidencial*A partir de $31,000/a√ĪoSe considera autom√°ticamente con solicitud de ingreso

*Los beneficiarios del Premio del Fideicomisario o de la Beca Presidencial están invitados a asistir a un Día de Becas R-MC para tener la oportunidad de entrevistarse para un aumento de su premio inicial basado en el mérito. Los aumentos de becas pueden llegar a cubrir toda la matrícula completa para los candidatos más excepcionales.

¬ŅQu√© sigue?

El primer paso es solicitar, y automáticamente lo consideraremos para cualquier beca basada en méritos para las que califique. Los estudiantes admitidos son notificados de sus premios basados en méritos en su carta de ingreso.

Para la consideración de ayuda financiera basada en las necesidades, no se olvide de presentar la FAFSA.

¬ŅPreguntas? P√≥ngase en contacto con la Oficina de Ayuda Financiera en cualquier momento.

Ayuda financiera basada en la necesidad

La FAFSA es el √ļnico formulario requerido para solicitar ayuda financiera basada en las necesidades. Puede solicitar esta ayuda basada en la necesidad presentando la FAFSA en l√≠nea, utilizando nuestro C√≥digo Federal de T√≠tulo IV: 003733.

Antes de presentar la FAFSA, primero debe crear una FSA ID. Tanto el estudiante como al menos uno de los padres deben tener una FSA ID, que se utilizar√° como su firma legal al presentar la FAFSA. Puede utilizar cualquier navegador de Internet para acceder a su cuenta.

No hay ning√ļn costo para enviar este formulario. De acuerdo con la informaci√≥n que usted proporcione, la FAFSA determinar√° su √ćndice de ayuda estudiantil¬† (SAI). Una vez que tengamos los resultados de su FAFSA, Randolph-Macon College utilizar√° esa informaci√≥n para preparar un paquete de ayuda financiera que incluir√° cualquier ayuda basada en necesidades que podamos ofrecer.

Las ofertas de premio de ayuda financiera se env√≠an por correo electr√≥nico a mediados de febrero para los estudiantes nuevos y en mayo para los estudiantes que regresan para otro a√Īo. Los resultados de la FAFSA (solicitudes de ayuda basada en las necesidades) recibidas despu√©s de los plazos de prioridad se manejar√°n sobre una base de fondos disponibles. Los plazos de prioridad son:

  • 1 de febrero ‚Äď estudiantes nuevos
  • 1 de marzo – estudiantes que regresan para otro a√Īo

Si su solicitud de ayuda financiera es seleccionada por el Procesador Federal para el proceso de verificación, tendrá que presentar ciertos documentos requeridos. Su Informe de Ayuda Estudiantil (SAR, por sus siglas en inglés) FAFSA le permite saber si su solicitud ha sido seleccionada para verificación. Recibirá una notificación de nosotros de los documentos específicos requeridos.